Home

lunes, 27 de febrero de 2012

DBAccess recibe Premio a la Excelencia 2010-2011

DBAccess recibe Premio a la Excelencia 2010-2011 en el marco del XVI Encuentro Anual de la Competitividad en Venezuela: ¡Bien Hecho en Venezuela!

“Constituyen la plataforma sobre la cual reconocemos a venezolanos de carne y hueso, capaces de lograr sus propósitos superando obstáculos y circunstancias adversas del entorno en el que se desenvuelven. Es además la expresión de nuestra voluntad y motivación por enaltecer y estimular las manifestaciones del compromiso de los emprendedores venezolanos con el éxito, la excelencia, la cooperación y la competitividad”.

Roberto Moro, Venezuela Competitiva

“Hay que distinguir innovación de invención, saber que innovación tiene que ver con modificación de prácticas, presentación de nuevas cosas que resuelven problemas, problemas que a lo mejor no te habías planteado”.

Angelo Burgazzi


El pasado 16 de febrero DBAccess recibió el reconocimiento otorgado por Venezuela Competitiva “Premio a la Excelencia 2011”. Bajo el título “¡Bien Hecho en Venezuela!” se llevó a cabo el XVI Encuentro Anual de la Competitividad, en el cual tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia junto con las otras instituciones premiadas. Se reconoció en cada una de las empresas el valor propio asociado a la clave de éxito, siendo la innovación el atributo que distingue a DBAccess y nos posiciona como líderes de esta “Venezuela que trabaja, crea y produce”.

Es interesante considerar las otras claves de éxito reconocidas como guía en el camino que continuamos recorriendo, ya que tampoco son ajenas a nuestra cultura y hacer: olfato de negocio, aprendizaje, visión estratégica, liderazgo, pasión y responsabilidad social.

El evento contó con la participación de Roberto Moro, presidente de Venezuela Competitiva, Luis Enrique Berrizbeitia, Vicepresidente de la CAF, Dunia Barnola de Venezuela Competitiva, Maickel Melamed como ponente invitado y César Miguel Rondón como moderador del panel de casos.

¡Felicitaciones a toda la red! ¡Bien hecho en Venezuela!