Home

lunes, 14 de noviembre de 2011

Designada nueva Junta Directiva en el PTS

El 13 de octubre, el Directorio del Parque Tecnológico Sartenejas aprobó la designación del Dr. Gerardo Fernández y la Dra. María Antonia Cervilla, como presidente y vicepresidenta de la Junta Directiva; y a los doctores, Klaus Jaffé, Tomás Páez y Ángelo Burgazzi, como directores de la corporación, nombramientos que entraron en vigencia a partir del 17 de octubre.

La nueva Junta estará encargada de continuar impulsando la integración administrativa, así como la confluencia de las políticas y estrategias de las fundaciones de la USB, con la finalidad de fortalecer y afianzar los objetivos y funciones propias de cada una de ellas, para potenciar la vinculación de la Universidad con su entorno y viceversa, respondiendo al mandato del Directorio de la Corporación y a los lineamientos de la actual gestión rectoral.

Los nombramientos se hicieron de acuerdo con lo dispuesto en los artículos Séptimo y Octavo de los Estatutos de la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas, en lo relativo a las funciones del Directorio y la conformación de la Junta Directiva.

Si quiere conocer mas de los miembros de la Junta Directiva, click aqui.

Ana Febres
Prensa PTS

Nota extraida de:
Parque Tecnológico Sartenejas