Home

viernes, 21 de octubre de 2011

DBAccess dice presente en el evento “La Prensa Digital toma la palabra”



DBAccess dice presente en el evento “La Prensa Digital toma la palabra”, que tendrá lugar este lunes 24 de octubre, de 10:00 am a 4:00 pm, en el  PH del Centro Cultural BOD-CorpBanca, de La Castellana. Hibert Castillo y Javier Cardalda, estarán como representación de la Red en este encuentro.

Cabe destacar que con el lanzamiento del Bloque de Prensa Digital de Venezuela, se llevará a cabo una especie de feria que está orientada al Networking, en la que participarán los principales ejecutivos de medios de comunicación escrita, visual y electrónica de país como: noticias24.com, informe21.com, noticierovenevision.net, diariocritico.com/venezuela, el-nacional.com, 2001.com.ve, meridiano.com.ve, producto.com.ve, dinero.com.ve, petroguia.com.ve, ultimasnoticias.com.ve, elmundo.com.ve, liderendeportes.com, planetaurbe.tv, elsiglo.com.ve, panorama.com.ve, elimpulso.com, unionradio.net, eldiariodeguayana.com.ve, lanacion.com.ve, elsoldemargarita.com.ve, diariolavoz.net, diariolaregion.net y sinflash.com.

Esta iniciativa está enfocada en la defensa plena de la libertad de expresión, y en el desarrollo y promoción de las telecomunicaciones, en especial, de la industria de la prensa digital en Internet y en las comunicaciones telefónicas y digitales, como destaca Vladimir Gessen, presidente del Bloque y director general de informe21.com en este portal web.
“En el encuentro, además de declarar los principios en defensa de la libertad de expresión que nos unen en esta asociación y de informar oportuna y equilibradamente, daremos las impresionantes cifras de usuarios que visitan y se informan a través de los medios digitales. Además, en un conversatorio expondremos los casos de éxito en Venezuela de la Prensa Digital. Por otra parte explicaremos las infinitas oportunidades que ofrece la comunicación en la red y las ventajas, informativas, de opinión, publicitarias, mercadotécnicas y de negocios en general, que queremos compartir con la sociedad, con los medios de comunicación y con nuestros clientes de las agencias publicitarias y empresas anunciantes”, expresó Gessen. 
Fuente citada: informe21.com