Home

jueves, 15 de septiembre de 2011

José Goita: Ejemplo de “Compromiso” en la Red

El día de ayer miércoles 14 de septiembre, el equipo de SPP hizo entrega de la banda de “Compromiso” como reconocimiento al trabajo bien hecho de José Goita, Desarrollador de este CDS. Recordemos que esta declaración la realiza DBAccess cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro Manifiesto de Atención al Cliente.


Conozcamos las impresiones de José, referente al hecho de recibir este reconocimiento:

“Me siento muy orgulloso primeramente de mí mismo y de mi equipo de trabajo (CDS SPP), somos como una familia donde cada uno de nosotros está pendiente de la colaboración, la participación, el dinamismo y la integración para poder así llegar a cumplir las metas trazadas de una manera satisfactoria en el CDS.

El compromiso para mí sigue siendo el mismo, como lo fue desde el inicio de mis labores dentro del CDS. Desde un principio, a mediado y hasta el final doy el todo por el todo hasta poder ver culminada las metas que como CDS nos trazamos para cumplir con el cliente. Para mí el compromiso viene dado con la responsabilidad que cada uno tenemos ya sea dentro de la Red como afuera y, cuando los dos se unen podemos llegar alcanzar un nivel alto de metas, objetivos y logros alcanzados.

Agradezco al equipo de CDS-SPP el cual ha sido como una gran familia y una gran escuela, en donde he aprendido de muchas cosas (profesionales y personales), también en agradecimiento a la Red DBAccess el cual nos enseña cada día más sobre cada uno de los valores y éticas a tener en cuenta en nuestro desempeño profesional y con el cliente.”
Otro un ejemplo a seguir, reiteramos la invitación a conversar con los colaboradores que hasta hoy han sido destacados, para entender cómo ha sido su orientación y filosofía de trabajo, con la finalidad de que te apropies de esas prácticas que los hacen ser, cada día, mejores profesionales.

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.

¡Pa’ lante Gente DBA!

No hay comentarios: