Home

viernes, 9 de septiembre de 2011

ECC hizo entrega de bandas alusivas a nuestro Manifiesto de Atención al Cliente

El pasado viernes 02 de septiembre, el equipo de ECC le hizo entrega de la banda de “Atención” a Judith Rondón, “Compromiso” a Alejandro Salazar y a Andy Nuñez, y de “Solución” Daniel Lobo. Recordemos que este es un reconocimiento al trabajo bien hecho, el cual declara DBAccess cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro Manifiesto de Atención al Cliente.

Conozcamos las impresiones de estos colaboradores, referente al hecho de recibir este reconocimiento:


Daniel Lobo, Líder de Desarrollo:

“Es gratificante haber sido reconocido con la banda (Solución), es súper motivante el hecho de que se reconozca al esfuerzo que tanto individual como en equipo venimos realizando en cada uno de los proyectos donde nos desempeñamos, esto definitivamente impulsa a seguir adelante tratando de hacer las cosas mejor cada día.

Indudablemente, haber recibido la banda aumenta el nivel de compromiso, el hecho ser representante de unos de los ítems de nuestro Manifiesto de Atención al Cliente implica una responsabilidad aún mayor, esto lleva a mantener y mejorar las prácticas que hemos venido realizando hasta ahora, para así seguir contribuyendo a mejorar la calidad de nuestros productos y mantener satisfechos a nuestros clientes.

Quiero agradecer en primer lugar a las personas que realizaron este reconocimiento, el cual no es un logro individual, sino más bien del esfuerzo conjunto de cada uno de los miembros de los equipos a los que he pertenecido, a todos ellos, ¡gracias!”
Andy Núñez, Líder de Desarrollo:
“Me encuentro súper motivado. Para mí es muy importante ser reconocido por mis logros.

El compromiso ahora es mayor, en mi caso recibí la banda de Compromiso y cuando recordamos el manifiesto (al momento en que me entregaban la banda), pensé en todo lo que había transcurrido desde que me conecté a la Red (ya más de 5 años) y todo lo que nos falta por hacer.

Mi compromiso es ahora incentivar y ayudar a otros para que sean reconocidos por su RESPONSABILIDAD ante los retos que adquirimos todos los días, poniendo ATENCIÓN a la satisfacción de nuestros clientes desarrollando SOLUCIONES que generen CONFIANZA y demostrándoles con esa IGUALDAD y AMABILIDAD (que nos caracteriza), el COMPROMISO que tenemos por cultura de incrementar nuestra CALIDAD y EXCELENCIA, en este ENTORNO que hemos construido todos estos años.

Agradezco enormemente las oportunidades que me ha ofrecido la Red DBAccess, de convertir los retos en éxitos y otras veces no, pero sobre cualquier cosa, con muchas enseñanzas. Espero nos veamos en un nuevo capítulo. Gracias Totales.”
Alejandro Salazar, Gerente de Proyecto / Sistema de Gestión y Control de la Producción:
“Lo veo como un indicador de que el esfuerzo realizado es evidente y certifica el compromiso con nuestro cliente.

La entrega de este reconocimiento incentiva aún más el compromiso con nuestros clientes y en consecuencia con nuestro producto, también genera una responsabilidad con nuestros compañeros al ser una imagen de los que portan la banda. Vale decir que los proyectos en general requieren de un gran compromiso y a su vez el compromiso lo da el nivel de satisfacción que resulta de hacer el producto,

Agradezco al equipo de proyecto del SGCP durante su evolución y a los Líderes que han confiado y apoyado a lo largo del mismo.”
Sin duda un ejemplo a seguir, reiteramos la invitación a conversar con los colaboradores que hasta hoy han sido destacados, para entender cómo ha sido su orientación y filosofía de trabajo, con la finalidad de que te apropies de esas prácticas que los hacen ser, cada día, mejores profesionales.

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.

¡Pa’ lante Gente DBA!

No hay comentarios: