Home

jueves, 4 de agosto de 2011

Evolución: Más de dos década marcando pauta en el sector TIC

Dos década dentro del mercado TIC, donde la capacidad de producir software de calidad mundial ha marcado la pauta y con ella la evolución de una organización en red que apuesta por la excelencia de sus servicios.

Es por ello que destacamos hoy, la evolución que hemos venido teniendo desde que cumplimos veinte (20) años desarrollando software, donde cada aniversario tiene su toque especial.

Año 2008:

Dos décadas de Desarrollo de Software y Soluciones Globales TI

En el marco del 20 Aniversario la Red DBAccess se celebró el pasado viernes 08.08.08, dos décadas de evolución, calidad y posicionamiento en el mercado nacional e internacional como una de las mejores empresas de Desarrollo de Software y Soluciones Globales TI.

Año 2009:


21 años más dentro de la Tecnología de Información

La Red DBAccess celebró 21 años de producción de software con calidad mundial y espíritu emprendedor el pasado 08.08.09, la Red cumplió de esta manera la mayoría de edad a nivel mundial, marcando pauta con la calidad de sus servicios.

Año 2010:


22 años de Soluciones Globales TI

La Red celebró 22 años de producción de software con calidad mundial y espíritu emprendedor, enrumbado hacia la “Excelencia en Expansión”, trayecto, en el cual día a día, se ofrecen soluciones tecnológicas que apuestan a un modelo de trabajo basado en la innovación.

El trabajo constante de emprendimiento, innovación, liderazgo y excelencia que caracteriza a la Red DBAccess, lleva 22 años marcando pauta dentro del mercado global, por ellos todos los colaboradores celebramos los números mágicos 08.08 que iniciaron su cuenta progresiva en 1988.

Año 2011:




23 Aniversario DBAccess, ¡eso es pa´ lante!

Con altos y bajos, siempre desarrollando la capacidad de aprender de los errores y de asegurar la repetición de las buenas prácticas, sin dejar de observar las oportunidades de mejora. La Red celebra ser una organización que es una comunidad real, franca y abierta, sin límites en todas y cada una de las disciplinas de la ingeniería de software y en todos y cada uno de los roles que la conforman.

Nos caracteriza una sensibilidad empresarial que motiva al entorno, que nos hace ver el contexto en que vivimos, donde el emprendimiento se potencia porque se estudia y se abre a nuevos mundos, todo eso es DBAccess (hoy con 23 años), toda la Red enfocada hacia el progreso y sin nada de qué arrepentirse, aquel sueño de hacerse un hueco en el mundo, es hoy una realidad que abre las puertas a un universo de oportunidades, porque sin evolución, no hay sustento posible.

Nada mejor para describir la evolución que hoy en el 2011 ha tenido la Red, por ello parafraseamos este par de párrafos escritos por Javier Cardalda, Líder de la Unidad de Pruebas (PandoraTest) de DBAccess.

¡Feliz evolución, de aniversario en aniversario, para la Red!

No hay comentarios: