Home

viernes, 17 de junio de 2011

Talaentia fue certificada para su lanzamiento al mercado

El viernes 17 de junio de 2011, Talaentia recibió el visto bueno para incursionar en el mercado global. Se trata de la versión 2 de esta plataforma web, que incluye múltiples mejoras en su experiencia.


Para Arístides Castillo, Project Manager de Tsunami, Talaentia ha cambiado para convertirse en una red social, en un espacio que logra acompañarte en el crecimiento profesional a través de interacciones que estimulan su viralidad.

La nueva Talaentia cuenta con experiencias diferentes a los intereses de los targets claves en su modelo de negocio: el profesional, consultor de Talento Humano y Gerente de Talento Humano.

Los participantes ahora gestionan de forma autónoma sus valoraciones, a través de una plataforma mucho más fácil de utilizar. También ofrece mejores gráficos y estadísticas para el análisis las competencias más efectivo de cada persona u organización.

Ahora, los miembros de Talaentia conocen fácilmente cómo colaboran con sus colegas, en tiempo real, en sus procesos de valoración por competencias. Lo hacen a través de un muro, con las últimas acciones realizadas en la red social.

Para Adriana Puleo, colaboradora en las comunicaciones de la plataforma, uno de los avances es el desarrollo de una identidad asociada al autoconomiento en ambientes 2.0. De allí nació su nuevo eslogan “la red social del crecimiento profesional” y uso intensivo de ilustraciones que muestran las posibilidades de que Talaentia te ayude a llegar más lejos en tus sueños profesionales.

A Talaentia fue integrado su blog y otras herramientas sociales que potencian su viralidad.

Actualmente, se está iniciando una estrategia comercial de atracción de consultores y personas claves en el área de recursos humanos, a cargo de Alida Manfredi. Con dicha estrategia, se busca posicionar a Talaentia como la mejor opción en los procesos de gestión de desarrollo.

No hay comentarios: