Home

miércoles, 29 de junio de 2011

Talaentia da de que hablar en la Blogósfera

Según expertos en RRHH, su blog es el mejor del momento

El blog de la red social Talæntia (blog.talaentia.com) es el mejor del momento; esto según el ranking del Observatorio de la Blogósfera de RRHH, para la primera quincena del mes de junio de 2011.

La lista de los mejores, publicada en http://www.tatum.es/blogosferarrhh, fue elaborada por un grupo de expertos y editores de RRHH, responsables de monitorear más de 150 blogs especializados de habla hispana. Con esta iniciativa, el observatorio da a conocer cuales blogs se distinguen por su Calidad, Originalidad, Espíritu Crítico y enfoque en los intereses de los Departamentos de RRHH.

El blog de Talæntia comparte contenidos para tres actores claves del desarrollo (profesionales, los consultores de Talento y los gerentes de Talento) sobre temas claves para las organizaciones en la era digital. Su análisis, a partir de situaciones cotidianas, y su discurso practico, lo convierten en uno de los canales más populares en el área de los Recursos Humanos.

Además de estar posicionado como el primer blog del momento, Talæntia subió en el ranking histórico del observatorio (desde su fundación en 2009) de la posición 51 a la 19.

Autor: Adriana Puleo