Home

viernes, 3 de junio de 2011

TALAENTIA 5to Mejor Blog del momento según el Observatorio de la Blogósfera de RRHH

Cada 15 días, el Observatorio de la Blogósfera selecciona los 10 posts más destacados sobre RRHH. En este caso el Blog de Talaentia fue elegido entre los días 1 y 15 de mayo 2011, por su post La Implantación de entornos personalizados de aprendizaje es esencial en la Empresa 2.0


El Observatorio de la Blogósfera de RRHH se definen como “la antigua ágora griega: un espacio vivo, rico y diverso, donde se reúnen mercaderes, vendedores de humo, buscadores de fortuna, pero también pensadores interesantes. Todas las tendencias, todas las opiniones, todas la críticas tienen su lugar. Mucha paja, pero también muy buen grano“.

Analizan los blogs más interesantes del área y seleccionan los artículos que destacan posts con diversos temas relacionados al talento y las relaciones laborales.

Octavio Ballesta, autor del blog, comenta:
La inclusión del Blog de Talaentia en posición destacada de la Blogósfera de RRHH es un logro importante, por cuanto es testimonio de que ya estamos en condiciones de competir favorablemente con los mejores y más reconocidos blogs de RRHH y Desarrollo Organizacional de habla hispana.
Me satisface en lo personal, la creciente acogida del blog, expresada en temas que han alcanzado los 2.000 clicks en menos de 10 días y en las más de 1,000 menciones del blog a través de Twitter.

Siento especial orgullo en el hecho de haber fortalecido la marca Talaentia como referente esencial en buenas prácticas en la Gestión de Personas utilizando enfoques de colaboración y de redes sociales, en el umbral del lanzamiento comercial de Talaentia”.

El Observartorio clasifica los posts según estos criterios: Interés para los Departamentos de RRHH, Calidad, Originalidad y Espíritu Crítico.