Home

viernes, 17 de junio de 2011

DBAccess presente en el World Innovation Forum Venezuela

Durante el 16 y 17 de junio de 2011, se llevó a cabo por primera vez en Venezuela el World Innovation Forum, un evento que buscó impulsar en las empresas del país el crecimiento, la rentabilidad y la creatividad; ayudando a que las organizaciones planifiquen su futuro y garanticen un éxito sostenible.

Angelo Burgazzi fundador y director de Accede - Espacio de Emprendimiento y de la organización DBAccess, presentó un caso de estudio llamado “Innovación a la Organización”, en el que dio a conocer cómo DBAccess evolucionó para convertirse en una organización de la era del conocimiento. La conversación incluyó aspectos de nuestra cultura como el liderazgo por inspiración, naturaleza disruptiva, estructura para la innovación, enfoque global, entre otros.

Angelo dio ejemplos claros de cómo en DBAccess nos organizamos como una red y no como una empresa jerárquica, incluyendo la transformación de nuestras prácticas para atraer al mejor talento, las conversaciones de liderazgo para mejorar continuamente, entre muchas otras prácticas innovadoras.

El evento contó con ponencias internacionales que fueron presentadas hace pocos días en New York, las cuales se replicaron para el capitulo Venezuela. Resaltó la ponencia de Clayton Christensen, acerca del dominio de los mercados por medio de la innovación disruptiva, con ejemplos claros de cómo la innovación se hace necesaria para ganar mercado y mantener el crecimiento sostenido ante los retos y cambios del entorno.

Con esta participación, DBAccess sigue posicionándose internacionalmente como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela y en Latinoamérica.


Autor: Javier Cardalda


No hay comentarios: