Home

viernes, 13 de mayo de 2011

Talento en Red bajo desarrollo constante

El pasado martes 10 de mayo se llevaron a cabo 4 módulos para la construcción de aplicaciones efectivas, con una excelente participación de diversos roles de la Red, como lo son Especialistas de Pruebas, Desarrolladores, Líderes de Desarrollo, Líderes de Arquitectura, demostrando así la importante preocupación por la Calidad del producto que se diseña, desarrolla y prueba.

En los 4 módulos se buscó ampliar los conceptos acerca de la eficiencia, en cómo se desarrolla orientado a dar una mejor y más rápida respuesta, con los menores recursos posibles, manteniendo el enfoque a construir un producto con alta calidad.

Para mí como encargada directa de las formaciones de red, es grato en esta oportunidad felicitar a los participantes, por su disposición a aprender y a encargarse de su desarrollo profesional.

Por otro lado, es importante que continuemos en la labor y el interés de transmitir y de adquirir nuevos conocimientos, para hacer de está una Red de talentos con conocimientos que fluyen y se actualizan. Es por eso que, los invito a estar atentos a las próximas formaciones y a sentirse dueños de su propio desarrollo.

Autor: Elizabeth Marques