Home

sábado, 28 de mayo de 2011

Banda de Solución para Paulo Ruiz

El pasado 26 de mayo de 2011, en un compartir que se llevó a cabo en el Espacio Accede, el equipo CDS SPP entregó a Paulo Ruiz, Desarrollador de ese equipo, la banda de Solución. Recordemos que este es un reconocimiento al trabajo bien hecho, el cual declara Dbaccess cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro Manifiesto de Atención al Cliente.




La premisa es:
SOLUCIÓN:
Atendemos con celeridad las sugerencias, inquietudes, quejas y reclamos de nuestros Clientes, sin distinción, presentando soluciones y evitando la disconformidad.

Sobre el Reconocimiento Paulo comenta:Mis impresiones con respecto al reconocimiento del equipo fueron de grata sorpresa, no esperaba que me entregaran una banda de Solución, me enorgullece el reconocimiento que me dan por dar soluciones en pro del beneficio del equipo y del proyecto en el que estamos, esto con la finalidad de cada día mejorar, pienso que todos los que integramos esta unidad día a día ponemos nuestro aporte para dar lo mejor de sí y este se vea reflejado como resultados, agradezco con mucho entusiasmo a quienes participaron en esto. Gracias totales!”

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.

¡Pa´ lante DBAccess!

No hay comentarios: