Home

viernes, 15 de abril de 2011

DBAccess posición 27 dentro de las “50 Mejores Empresas Nacionales para Trabajar en América Latina 2011”

"Por cuarto año consecutivo"



Luego de haber sido catalogados como la "Mejor Empresa para Trabajar del sector TI en Venezuela por cuarto año consecutivo", la Red DBAccess ha sido reconocida como una de las “50 Mejores Empresas Nacionales para Trabajar en América Latina 2011”, ocupando la posición número 27 dentro del ranking y formando parte una vez más de la lista del Top 100 de las Mejores Empresas para Trabajar en el continente.

Cabe destacar que este año, la lista está conformada por las 50 Mejores Empresas Nacionales y las 50 Mejores Empresas Multinacionales para Trabajar en América Latina.

Great Place to Work® Institute premia por octavo año consecutivo a las mejores organizaciones para trabajar en Latinoamérica. Para esta selección participaron mil novecientas (1.900) empresas de los siguientes países: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Las mejores empresas de cada país fueron comparadas entre sí, lo cual dio como resultado la lista de “Las 100 Mejores Empresas para Trabajar® en Latinoamérica 2011”, dentro de la cual nuevamente figura la Red DBAccess, como una de las mejores 50 empresas nacionales.

La ceremonia de entrega de los premios se realizó el día de 13 de abril 2011 en Ciudad de México, en el marco del Foro Mundial de Liderazgo y Talento 2011 el cual culminó el 14 de abril. Conferencia a la que asistieron alrededor de 500 personas para compartir dos días de aprendizaje y networking.

Así que te invitamos ver el ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica 2011”. Sigamos la celebración, esta vez motivados por el hecho de ser considerados la organización número 27 dentro de las “50 Mejores Empresas Nacionales para Trabajar” de nuestro continente, estando por cuarta vez consecutiva en el Top 100 latinoamericano.

¡Felicidades DBAccess! Top 50 de Latinoamérica.

Enlaces relacionados: