Home

jueves, 17 de marzo de 2011

Isabel Marcano: Reconocida con la banda de “Calidad”


El pasado 14 de marzo la Unidad de Prisma hizo entrega de la banda de "Calidad" a Isabel Marcano, Gerente de Proyecto (PM) de la Red.

Cabe destacar que este tipo de reconocimiento destaca trabajo bien hecho, el cual DBAccess declara cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro Manifiesto de Atención al Cliente.

Referente al hecho, Isabel expresó que “es extraño, no estoy acostumbrada a los reconocimientos públicos (jajajaja), pero me siento muy feliz y alagada de que hayan sido los chicos de Prisma que me hayan dado este reconocimiento…”.

Para saber cómo se siente por este reconocimiento y acerca del rol que desempeña y la importancia que este tiene dentro de la Red, Isabel respondió amablemente a nuestras preguntas:

¿Qué importancia tiene este rol para la Red DBAccess?

IM: El Gerente de Proyecto un rol que tiene la responsabilidad dentro de la organización de que los objetivos de los proyectos se cumplan, y esto se traduce al mantener clientes satisfechos entregándoles productos de calidad, con el alcance acordado, dentro del presupuesto y en el tiempo dispuesto para ello. No es una tarea fácil pero cuando se cumple es sumamente gratificadora y se siente muchísimo orgullo por el equipo, el cliente y la organización.

¿Cómo se siente ser reconocido por tu labor?

IM: Extraño, no estoy acostumbrada a los reconocimientos públicos (jajajaja), pero me siento muy feliz y alagada de los chicos de Prisma que me hayan dado este reconocimiento, porque es un área en la cual todos debemos mejorar y darle la importancia que realmente merece y que por lo general descuidamos. Este reconocimiento me hace saber que si estoy aportando mi granito de arena para que este objetivo se cumpla, por lo menos en el proyecto en el que me encuentro ahora. Por otro lado, tampoco me hace diferente, hace que deba entender más para seguir aportando valor al cliente en este aspecto.

¿Cómo tomas el hecho de haber sido reconocida con la banda de Calidad?

IM: Para mí este reconocimiento representa un compromiso mayor para trabajar en pro de la calidad del producto y la excelencia, siento que tengo más responsabilidad ahora. El hecho de haber sido reconocida con esta bandita de calidad, hace que deba prepararme más, adquirir más competencias para enfrentar ciertas realidades y estar a la altura para cubrir las expectativas de la organización y sobre todo de mi equipo.

¿Algunas palabras que quieras hacer llegar al equipo que te dio el reconocimiento?

IM: A Prisma Gracias por el reconocimiento, por el apoyo, por la búsqueda de la excelencia, por el compromiso con el proyecto, realmente lo valoro muchísimo y aprecio todo el trabajo que están haciendo para aportar valor al cliente en ésta área que es tan importante como la funcionalidad misma y que sin duda alguna marca la diferencia. Creo profundamente que todos los cambios que se están haciendo en la unidad son para mejorar y que muy pronto estarán posicionados en la red como un servicio indispensable a la hora de ejecutar un proyecto. A todos ustedes y en especial a Vero, muchas gracias y felicitaciones por el excelente trabajo que están realizando.

Este es otro de los tantos ejemplos a seguir dentro de nuestra Red, reiteramos la invitación a conversar con los colaboradores que hasta hoy han sido destacados, para entender cómo ha sido su orientación y filosofía de trabajo, con la finalidad de que te apropies de esas prácticas que los hacen ser, cada día, mejores profesionales.

Te invitamos a ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.