Home

jueves, 31 de marzo de 2011

Brad Ruben will be offering English classes to the Accede Network!


English Classes

A finales de esta semana, Brad estará planteando la iniciativa de formación English classes to the Accede Network, la cual pretende dar clases de inglés a la Red, enfocadas hacia los negocios, para ello, hará una sesión de presentación el jueves 7 de abril en Accede Espacio de Emprendimiento y otra el viernes 8 de abril en el Recreo, ambas serán de 5:00 a 6:00pm, en estas sesiones se dará a conocer cómo serán las dinámicas, días, horas, costo, entre otros.

La idea es tener dinámicas orientadas a la conversación en términos de negocio, con el propósito de que los cursos fomenten una conversación en inglés dentro de la Red. Cabe Destacar que habrá dos niveles: de negocios y básico.

Está planteado que las clases comiencen el lunes, 11 de abril. El curso English classes to the Accede Network de negocio, contará con un cupo máximo presencial para 15 personas, cada martes y jueves de 5:00 a 6:00pm en el Recreo y, el de Inglés básico: miércoles y viernes, de 5:00 a 6:00pm en Accede (cupo máximo presencial para 30 personas).

Cabe destacar que las clases se adaptaran a las necesidades de la Red, por lo cual lo días y horas están sujetas a cambio.

El costo de esta formación será de 30 BsF por cada lección. Si te encuentras fuera de Caracas, puedes escuchar vía Skype contactando a (brad.ruben) sin costo alguno, ya que no incluirá su supervisión. Si te animas puedes asistir con familiares y amigos, la única condición es que estos sean mayores de 21 años.

Si tienes dudas y/o sugerencias, no dudes en contactar a Brad:

E-Mail: bradley.ruben@accede.net
Twitter: @bradleyruben