Home

jueves, 31 de marzo de 2011

Ahora el Proceso de Formación tiene un nuevo Líder

Le damos la bienvenida a Alida Manfredi como el nuevo Líder de Proceso de Umana, en respuesta a la importancia que dentro de la Red tiene el conservar la vigencia e impulsar la mejora continua de todos nuestros procesos, en este caso particular, el de Formación.

Con este nuevo integrante son ya 18 colaboradores con la autoridad en su área específica, quienes con su valioso aporte nos apoyan para mantener el estándar organizacional.

Es de hacer notar que cada día que pasa cada Unidad se apropia de una manera muy particular de sus prácticas, y ya se están realizando revisiones no sólo con el Líder de Proceso, en representación de la Unidad, sino con un equipo integrado con colaboradores de otras Unidades, con quienes se ha logrado compartir el conocimiento, experiencia, intereses y necesidades que redundan en una mejor comprensión de nuestros clientes y sus necesidades, y por ende se traducen en propuestas de mejoras y acciones correctivas que nos benefician a todos.

Reconocemos el compromiso y aporte de nuestros Líderes de Procesos, y al mismo tiempo agradecemos el aporte significativo que nuestros colaboradores han realizado a la fecha, tales como Francis Martínez, José Asencio, Jessica Parra, Arístides Castillo, Isabel Marcano, Juan Bustamante, Andrey Bottoni, Andrea Maytin, José Portuguez, Pedro Gutiérrez, es una muestra del talento que tenemos.

Con estos antecedentes es un reto para Alida Manfredi, nuestra Coordinadora de Gestión de Talento, pertenecer a este Equipo de Procesos de la Red, y es por ello que además de darle la bienvenida, le brindamos todo el apoyo para que su participación y aportes nos ayuden en nuestra evolución y crecimiento.

Para mayor detalle sobre las últimas revisiones realizadas, el Plan y el Cronograma de actividades vigentes, entra aquí.

Autor: Yadixa Martínez