Home

viernes, 25 de marzo de 2011

Accede oficialmente miembro de la Junta Directiva de Jóvenes Emprendedores 2011


El pasado 24 de marzo se realizó la Asamblea Anual de Jóvenes Emprendedores, en la que se mostró el impacto de la labor realizada en el año 2010, y los propósitos para el 2011.

Colaboradores Voluntarios de la Red DBAccess y la Coordinación del Espacio de Emprendimiento Accede, se hicieron presente en la asamblea para dar testimonio del Voluntario Corporativo que llevamos a cabo, con 2 rondas el año pasado, en la primera de ellas participaron 8 voluntarios de la Red, en la segunda se duplicó el número.

El objetivo de estos programas es dar en temas muy concretos herramientas a niños y adolescentes para impulsar una actitud emprendedora.

Para este año 2011 el Espacio de Emprendimiento Accede, oficialmente se hace miembro de la Junta Directiva de Jóvenes Emprendedores, con el propósito de gestionar mayor impulso en la labor que por años ha venido dando la asociación.

Por otro lado, la Red está cordialmente invitada a seguir con la labor que ha venido llevando a cabo, en esta oportunidad en el Colegio La Consolación, ubicado al frente del Centro Comercial El Recreo.

Si estás interesado comunícate con el Equipo de Gestión de talento, te invitamos a estar pendiente, próximamente se estarán dando las fechas, salones y horarios disponibles, para participar en esta labor de Responsabilidad Integral.

¡Piensa en Grande, invierte en los pequeños!

Autor:
Elizabeth Marques