Home

viernes, 11 de febrero de 2011

Revisión de Procesos – Logros en el 2010

En nuestro primer año de ejecución de este proceso logramos alcanzar un 100% de Cumplimiento del Plan de Revisiones, lo cual resulta en un efectivo mantenimiento y enriquecimiento de nuestros procesos y sus activos, permitiéndonos garantizar aún más la calidad de nuestros servicios al cliente interno y externo.

Producto de las revisiones realizadas surgieron muchas tareas, entre las cuales se tienen acciones correctivas sobre las prácticas, identificación de oportunidades de mejoras y su documentación, y lecciones aprendidas; siendo estos elementos fundamentales para la evolución de nuestra metodología. La gráfica que se presenta a continuación no es más que una muestra del compromiso que hemos demostrado como equipo, ya que logramos cumplir exitosamente con un poco más del 90% de los compromisos adquiridos producto de cada revisión:


Comenzamos el 2011 llenos de motivación y con nuevos miembros en el Equipo de Revisión de Procesos
a los cuales le damos la bienvenida, estos son: Adriana Olivares, Alessandra Morales, Mayra Fernanda Melo, Mayra Gil, Romauro Castillo, Alfredo Alfonzo, y Hibert Castillo.

Arrancamos las revisiones este año de acuerdo a nuestro Plan del 2011 con Gestión de la Configuración y Seguimiento y Control del Proyecto a efectuarse durante el mes en curso. Vale resaltar que la invitación está abierta a cualquier colaborador que quiera participar y/o aportar en estas revisiones de procesos, para mayor información ver nuestro espacio en Búho de Revisión de Procesos.

¡Felicitaciones al Equipo de Revisión de Procesos por los logros alcanzados en el 2010! Esperando que en el 2011 sigamos con el mismo entusiasmo y logremos superar expectativas, al mismo tiempo que se extiende una invitación a todos en la Red a apoyar a este equipo en tan importante responsabilidad.

Autor: María Fernández

No hay comentarios: