Home

sábado, 19 de febrero de 2011

Kick Off 2011 declaró: "Desde ahora somos la Red Accede"

El pasado viernes 18 de febrero, el Espacio de Emprendimiento Accede, fue el escenario del Kick Off de la Red, actividad donde se declaró el inicio de las metas de trabajo propuestas, para el 2011.

Este evento estuvo dirigido para toda la Red, incluyendo a las iniciativas de emprendimiento que se despliegan dentro de la Red Accede, donde se tocaron temas de suma importancia para todos los colaboradores, como:

  • El contexto de lo que hemos venido trabajando
  • La declaración del hecho ser a partir de ahora una sola Red (que incluye a DBAccess como un nodo, a demás de Talaentia, Besac y Prin, entre otros, como iniciativas dentro de la Red)
  • La presentación de las Metas por Iniciativa/Unidad
  • El anuncio de estar por cuarto año consecutivo en el ranking de las Great Place to Work Venezuela 2010
  • La entrega de Bandas de Reconocimiento y,
  • La presentación del Manifiesto de la Red Accede
La bienvenida del Manifiesto de la Red Accede, dentro del Kick Off 2011, marcó un hito en la historia de la organización, el cual logra conjugar, por qué existimos y qué es lo que queremos hacer, es por ello que lo compartimos contigo a continuación:

Manifiesto de la Red Accede - V1.01 18-Feb-2011

ORGANIZACIÓN EN RED
Somos una organización en red, autosustentable y de nodos interdependientes.

CULTURA DE LA CONFIANZA
Sembramos confianza para cosechar confianza, valoramos el poder que la transparencia da a cada propósito.

DECLARAMOS NUESTROS PROPÓSITOS
Creemos en las personas y equipos que incorporan prácticas de calidad de clase mundial porque viven inspirados por objetivos en los que funden coherentemente sus propósitos personales con los deseos colectivos.

BETA POR SIEMPRE
Conscientes de nuestro entorno modificamos y creamos nuevas prácticas propagándolas con el ejemplo de manera ágil y consistente para ser cada día una mejor versión de nosotros mismos.

COMPARTIMOS Y PROPAGAMOS EL CONOCIMIENTO
Creemos en el poder de la inteligencia colectiva, producimos y compartimos conocimientos con el placer de comunicar ideas en 360°.

ESP@CIO DIGIT@L
Ciudadanos globales de mente abierta, potenciamos nuestros relacionamientos con los habilitadores del mundo digital, valorando cada persona, cada marca, cada producto.

ENCUENTRO DE INTERESES
Atraemos y promovemos el encuentro de intereses de largo plazo atendiendo las necesidades de negocio de organizaciones, emprendimientos y emprendedores, con un enfoque de colaboración orientado al logro.

CREAMOS Y GENERAMOS VALOR
Y en ese crisol de talento, liderazgo inspirador y voluntad hacemos que las cosas sucedan, que surja la innovación como nuestro aporte responsable en la co-construcción de un mundo mejor.



Transcripción del Manifiesto de la Red Accede:

Somos una organización en red, autosustentable y de nodos interdependientes. Sembramos confianza para cosechar confianza, valoramos el poder que la transparencia da a cada propósito. Creemos en las personas y equipos que incorporan prácticas de calidad de clase mundial porque viven inspirados por objetivos en los que funden coherentemente sus propósitos personales con los deseos colectivos. Conscientes de nuestro entorno modificamos y creamos nuevas prácticas propagándolas con el ejemplo de manera ágil y consistente para ser cada día una mejor versión de nosotros mismos.

Creemos en el poder de la inteligencia colectiva, producimos y compartimos conocimientos con el placer de comunicar ideas en 360°. Ciudadanos globales de mente abierta, potenciamos nuestros relacionamientos con los habilitadores del mundo digital, valorando cada persona, cada marca, cada producto. Atraemos y promovemos el encuentro de intereses de largo plazo atendiendo las necesidades de negocio de organizaciones, emprendimientos y emprendedores, con un enfoque de colaboración orientado al logro.

Y en ese crisol de talento, liderazgo inspirador y voluntad, hacemos que las cosas sucedan, que surja la innovación como nuestro aporte responsable en la co-construcción de un mundo mejor.

Recorre la traza del #AccedeKick









No hay comentarios: