Home

miércoles, 23 de febrero de 2011

José Portuguez: “Este reconocimiento no es de una sola persona, es del trabajo en equipo”

El pasado 09 de febrero el equipo de CDS BCV hizo entrega de la banda de "Solución" a José Portuguez, Líder de Desarrollo de la Red.

Cabe destacar que este es un reconocimiento al trabajo bien hecho, el cual DBAccess declara cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro Manifiesto de Atención al Cliente.

Referente a hecho, José expresó que “es muy gratificante saber que el esfuerzo que uno dedica por hacer las cosas mejor es reconocido, lo cual me impulsa a continuar esforzándome”.

A su vez dijo que “es una sorpresa sinceramente, es muy importante para mí este reconocimiento ya que como equipo de trabajo nos preocupamos por cumplir los estándares de calidad en los productos entregados que se ven reflejados en la satisfacción del cliente.

José quiso hacer llegar algunas palabras al equipo que le dio la banda de Solución: “este reconocimiento no es de una sola persona, es del trabajo en equipo ya que es un esfuerzo conjunto y continuo, simplemente darles las gracias y motivarlos a dar lo mejor de cada uno”.

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.