Home

lunes, 7 de febrero de 2011

Bandas de reconocimiento para Carlos Gonzáles y Juan Bustamante

El pasado sábado 29 de enero, el equipo AVON - integrantes del CDS y PRT - le hizo entrega de la banda de Responsabilidad Integral a Carlos González y de “Solución” a Juan Bustamante. Recordemos que este es un reconocimiento al trabajo bien hecho, el cual declara DBAccess cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro Manifiesto de Atención al Cliente.

El equipo de AVON comparte con todos nosotros el motivo de dicho reconocimiento a Carlos:

"Consideramos que históricamente se ha destacado por sus habilidades de liderazgo, preocupándose día a día por gestionar el desempeño en cada uno de nosotros, haciendo del CDS un equipo consolidado y reconocido por la organización. Su potencial en áreas técnicas y gerenciales le permite dar el apoyo necesario a todas las actividades que realizamos, aportando valor en el cliente, en la organización y enriqueciéndonos cada día con sus conocimientos.

Por lo anterior, la banda que entregamos es la siguiente:

Responsabilidad Integral: Cada colaborador de la Red DBAccess, independientemente de su rol, es responsable de la atención al cliente y la calidad del servicio que presta."

A su vez, en reunión con todo el equipo del CDS AVON, también se le hizo entrega de la banda alusiva a “Solución” a Juan. Carlos González Program Manager de este CDS, nos cuenta el motivo por el cual Juan ha sido reconocido con dicha banda.

"En su trayectoria por el CDS AVON, Juan ha asumido el liderazgo en varios proyectos… Comenzó su participación con poca experiencia, saliendo de sus pasantías y desde el día 1 construyó una imagen que representa un referente en nuestro equipo y en la organización.

La banda que entregamos es un reconocimiento a ese prestigio construido en base a los resultados entregados; a la confianza que sentimos cuando trabajamos con él, a las respuestas que nos da cuando lo buscamos para pedir apoyo en algo puntual, a su esfuerzo notorio por mantener una buena comunicación con todos nosotros y, a sus iniciativas para introducir elementos que mejoren nuestro hacer."

Sin duda un ejemplo a seguir, reiteramos la invitación a conversar con los colaboradores que hasta hoy han sido destacados, para entender cómo ha sido su orientación y filosofía de trabajo, con la finalidad de que te apropies de esas prácticas que los hacen ser, cada día, mejores profesionales.

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.

No hay comentarios: