Home

jueves, 20 de enero de 2011

Te invitamos a responder nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente


Como parte de nuestro compromiso con la calidad y con el afán de ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes - internos y externos - , en alineación con nuestro propósito como organización y con lo declarado en el "Manifiesto de Atención al Cliente", se dará inicio a nuestra Encuesta de Satisfacción de Clientes Internos.

Pronto, algunos de nosotros seremos contactados vía correo electrónico por CEISoft para participar en la Encuesta de Satisfacción al Cliente. Es fundamental conocer el feedback que existe entre nosotros para poder mejorar, queremos medirnos, porque sólo de esa manera sabremos objetivamente en qué podemos mejorar, para ser cada día mejores, ¡ser excelentes!, basados en el hecho de que somos una organización en Red, donde cada Unidad de Negocio se interrelaciona entre sí, cual cliente-proveedor.

CEISoft, además de ser nuestro aliado, es una organización que promueve la calidad y la competitividad de la Industria del Software en Venezuela, razón por la cual nos hace confiarle plenamente la ejecución de este Proceso de Medición de la Satisfacción de Nuestros Clientes, con la total transparencia e independencia necesaria, garantizando la confidencialidad de la información reportada.

Es por ello que te invitamos a participar respondiendo esta encuesta, la cual es de suma importancia y de gran valor para la organización. Así que el llamado es una vez más a estar atentos al contacto que CEISoft nos hará vía mail.