Home

lunes, 10 de enero de 2011

Se llevó a cabo entrenamiento de "Automatización de Pruebas Funcionales con Selenium"

El pasado viernes, 7 de enero, se llevó a cabo el entrenamiento “Automatización de Pruebas Funcionales con Selenium”, como parte del proyecto de innovación que el Centro de Competencias de Testing realiza desde el pasado mes de diciembre 2010, a propósito de incorporar prácticas de automatización de pruebas como parte del portafolio de servicios.

En este entrenamiento, participaron los miembros del Centro de Competencias, a fin de conocer de primera mano las bondades tecnológicas de esta herramienta Open Source, y establecer las bases prácticas de su uso a la luz de los distintos proyectos de desarrollo de aplicaciones Web que se llevan a cabo en la Red DBAccess.

En el marco de este proyecto de innovación, cada participante expuso el contexto de su proyecto, para realizar ejercicios prácticos que ayudasen a la rápida comprensión del valor agregado que representa la automatización de las pruebas funcionales.

Este entrenamiento fue realizado por Carminia Troncoso, con el apoyo de Javier Cardalda. Dicha actividad incluyó a todos los miembros de la Unidad de Prueba Testing, que participaron desde Mérida y Caracas.

No hay comentarios: