Home

jueves, 27 de enero de 2011

Pedro Gutiérrez: Ejemplo de solución en DBAccess

El pasado martes 25 el equipo de Conferry hizo entrega de la banda de "Solución" a Pedro Gutiérrez, Líder de Infraestructura y Configuración del CDS Conferry en DBAccess.

Cabe destacar que este es un reconocimiento al trabajo bien hecho, el cual DBAccess declara cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro Manifiesto de Atención al Cliente.

Referente a hecho, Pedro expresó que “agradezco a mis compañeros por este reconocimiento "Solución", que para mí se traduce en estar en sintonía con los objetivos asignados, particularmente pienso que el cliente es la razón del negocio, y más allá de atenderlo hay que satisfacerlo”.

Sin duda un ejemplo a seguir, así que te invitamos a conversar con los colaboradores que hasta hoy han sido destacados, para entender cómo ha sido su orientación y filosofía de trabajo, con la finalidad de que te apropies de esas prácticas que los hacen ser, cada día, mejores profesionales.

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.

1 comentario:

Fernando rafael dijo...

Felicitaciones primo.. otro logro mas..