Home

viernes, 28 de enero de 2011

Kick Off Equipo de Líderes de Procesos

A propósito de la calidad y la excelencia en nuestras prácticas, el pasado jueves 27 de enero se realizó el kick-off del Equipo de Líderes de Procesos de la Red, en el cual se presentó el Plan de Revisión de Procesos del año 2011, así como las responsabilidades y relevancia de este rol dentro de la organización.

Este importante Equipo de Líderes de Procesos se encuentra conformado por un representante de cada Unidad, quienes en conjunto con el equipo de Calidadd se aseguran de mantener el estándar de procesos de la organización, actividad sumamente importante tomando en cuenta que vivimos en un constante cambio y evolución.

Cada Líder de Unidad nombró a su representante o representantes, quienes en este rol tienen la autoridad y responsabilidad dentro de su equipo de asegurar la vigencia de sus propios procesos.

Clic para ampliar la imagen

Como Equipo de Líderes de Procesos, tienen la responsabilidad conjunta de mantener la integridad y coherencia de nuestros procesos, entendiendo las múltiples interrelaciones que ocurren entre ellos y por ende entre las distintas unidades.

Al mismo tiempo felicitamos a este equipo, quienes a lo largo del año 2010 realizaron sus tareas eficientemente, logrando un cumplimiento del 100% de su principal meta, la revisión de procesos, cumpliendo así un año de actividades continuas.

En este año 2011 tienen el reto de consolidarse como equipo y de velar continuamente por el fortalecimiento de los procesos y la mejora continua, ya no de forma aislada como unidad sino como una sola organización, un solo equipo.

Démosle el apoyo a todos estos colaboradores, quienes con su valioso aporte nos ayudarán a mantener la excelencia que nos caracteriza y que tanto orgullo nos proporciona.

Feliz inicio de actividades 2011 y mucho éxito en sus iniciativas.

DBA_REVISION_PROCESOS@dbaccess.com

Autor: Yadixa Martínez