Home

viernes, 28 de enero de 2011

Éxito total en la primera sesión “Conversaciones en la Red”

El día de hoy, en horas de la mañana, se llevó a cabo la actividad “Conversaciones en la Red”, la cual tuvo lugar en el Espacio de Emprendimiento Accede, conectada vía online con otros colaboradores a través de Skype, en El Recreo y Mérida.

Dicha actividad fue creada con el objetivo de comunicar, conversar y reflexionar, sobre las temas de interés que nos definen como organización; emprendimiento, cultura, iniciativas y responsabilidad integral, apenas son algunos de ellos.

En esta primera sesión se habló de emprendimiento, bajo una concurrente asistencia, donde el tiempo quedó corto dado al interés y la interacción que hubo entre los presentes. Preguntas y respuestas iban y venían, despertando aún más la fibra emprendedora de los participantes.

La idea es poder dar este tipo de conversaciones sobre los temas que despiertan el interés de todos los colaboradores en la Red, aprovechando el privilegio que tenemos de conversar libremente, con compañeros, líderes, pares, amigos, clientes, socios, proveedores, etc.

Así que te invitamos a participar en este ciclo de Conversaciones en la Red a realizarse una vez al mes. En esta oportunidad se habló de emprendimiento, donde tú fuiste el protagonista, recuerda, que si tienes algo que decir o compartir, alguna experiencia que contar, una idea, inquietud, preguntas, quieres saber cómo se puede emprender o simplemente quieres aprender de la experiencia de los demás, el espacio es nuestra próxima “Conversación en la Red”.

Ver galería de fotos aquí

No hay comentarios: