Home

viernes, 21 de enero de 2011

Conversaciones en la Red


Uno de los privilegios que tenemos en nuestra Red DBAccess es el hecho de conversar libremente - con respeto obviamente y de manera natural - interactuar con tus compañeros, con tu líder, pares, amigos, clientes, socios, proveedores. Conversaciones y comunicaciones, van y vienen, apoyadas muchas veces con un sin fin de herramientas tecnológicas, que suprimen la distancia, lo que hace que al final sean todas conversaciones, un mensaje que se entrega y que se recibe, asegurándonos de que así sea, apuntando a que la calidad del mismo llegue a su destino. Creando además, realidades a través del lenguaje, ¿no es así?

La Red se caracteriza porque tiene muchos nodos, muchas relaciones, promueve las conversaciones, no existe espacio que limite para conversar, y la ubicuidad es algo natural.

Hoy creamos un espacio que nos sirve para comunicar, conversar y reflexionar, ¿sobre qué?, sobre las cosas que son de nuestro interés y que nos definen como organización, como los temas de emprendimiento, cultura, iniciativas, responsabilidad integral, en fin, son muchas las cosas que hacemos y de las cuales podemos conversar. Así como nos ocupamos de hacer, también es importante ocuparnos de conversar.

Te invitamos a participar en este ciclo de Conversaciones en la Red a realizarse una vez al mes. En esta oportunidad hablaremos de emprendimiento, donde tú eres el protagonista ¿Tienes algo que decir o compartir? ¿Alguna experiencia que contar? ¿O una idea? ¿Inquietud? ¿Preguntas? ¿Quieres saber cómo se puede emprender? ¿Quieres aprender de la experiencia de los demás?

El encuentro es el próximo viernes 28/01/2010, de 11:00am – 12:00m, en Apamate, Espacio de Emprendimiento Accede. Vía Skype desde El Espacio, en línea con El Recreo, Sala Araña y El Massini en Mérida.

Asiste, conéctate y participa.
Para confirmación de su participación contactar a yadixa.martinez@dbaccess.com.
Síguenos por @accedenet

No hay comentarios: