Home

lunes, 20 de diciembre de 2010

Proyección de Estimados 2011 - Portafolio DBAccess

El pasado jueves 17 de diciembre se llevó a cabo la Sesión "Proyección de Estimados 2011 - Portafolio DBAccess". Esta reunión, liderada por la Unidad de Negocios Biznet, reunió en el salón Apamate de Accede Espacio de Emprendimiento, a todos los PM´s y Líderes de Unidad de la Red DBAccess, con el objetivo de revisar los resultados comerciales obtenidos en el año 2010 y planificar las metas que esperamos cumplir de cara al próximo año.
Además de revisar las estimaciones de los CD´s, se revisó el portafolio de las Unidades de la Plataforma de la Red, esperando incrementar de manera significativa la colocación de servicios de esta Unidades, lo cual hasta ahora se venía dando de manera incipiente.

Para el próximo año 2011, los principales objetivos se concentrarán en:

  • Incrementar en 30% las ventas en Bs.F. del 2011 con respecto a las ventas del 2010
  • Aumentar de manera significativa, con respecto al 2010, las ventas en divisas
  • Posicionar en el mercado los servicios de las Unidades de Plataforma de la Red, de tal forma de aumentar las ventas directas
  • Aumentar la búsqueda de oportunidades den el mercado regional, haciendo énfasis en el mercado de Brasil y Perú
Durante el mes de diciembre y primera quincena de enero, la Unidad de Negocio Biznet, estará trabajando en la revisión detallada de las estimaciones con Líderes de Unidad y PM´s de tal forma de fijar antes del 15 de enero las metas definitivas que esperamos cumplir.

Víctor García, Líder de Biznet, señaló que “….Esta sesión de trabajo tuvo como objetivo principal elevar el nivel de conciencia sobre las metas de comerciales que queremos lograr el próximo año, pudiendo involucrar de manera activa a todos los Líderes de la Red. Para el 2011 tenemos un reto muy, pero muy, importante, tanto en el mercado venezolano como en el mercado regional, y la única forma de alcanzarlo es trabajando de manera orquestada y sincronizada con todos los nodos de la Red….”

No hay comentarios: