Home

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Colaboradores reciben bandas de reconocimiento: “Un ejemplo a seguir en DBAccess”

En días pasados los colaboradores: Pilar Fuentes, Líder de Desarrollo; Giovanna Campos, Líder de Desarrollo; Jessica Parra, Program Manager; Teresita Cerdeira, Arquitecto Empresarial y Asdrubal Asencio, Consultor de Arquitectura de la Red DBAccess; fueron reconocidos por la labor que han venido realizando, resaltando los valores que destaca el Manifiesto de Atención al Cliente DBAccess.

El trabajo que estos colaboradores vienen realizando fue reconocido con:

  • Banda de Solución para Pilar
  • Banda de Compromiso para Giovanna
  • Banda de Excelencia para Jessica
  • Banda de Compromiso para Teresita
  • Banda de Calidad para Asdrubal
A continuación las impresiones sobre este reconocimiento por parte de los colaboradores:

Pilar Fuentes:

Es un gran reconocimiento por parte de mis compañeros de trabajo que no lo esperaba, es una alegría porque siento que mi trabajo es reconocido y me incentiva a mejorar día a día.

El Manifiesto de solución es parte de nuestro trabajo en el relacionamiento y la atención que damos al cliente, por lo tanto es gratificante para mí que el CDS reconozca la calidad del trabajo que se realiza día a día con el cliente, no sólo mío sino de todo el equipo.

Agradezco a mi CDS por este reconocimiento, ha generado en mí un profundo compromiso de futuro por hacer las cosas bien.

Giovanna Campos:

Súper gratificante y emocionante recibir el reconocimiento de tu equipo por el trabajo que con mucho empeño realizas día a día, por atender tus responsabilidades y tratar de cumplir de la mejor manera con los objetivos propuestos. Además que fue una total sorpresa, esperaba el momento en que le haríamos la entrega de la banda de Solución a Pilar y no me esperaba ser también reconocida con la banda de Compromiso.

Indiscutiblemente algo estamos haciendo bien en nuestro día a día en la Red y con el servicio que le brindamos a nuestros clientes, y esto es algo que nuestro equipo percibe. Por otra parte ser reconocida con esta banda simplemente reafirma la intención de seguir trabajando por cada día brindar una mejor atención y servicios de mayor calidad a nuestros clientes.

A mi equipo del CDS BCV les agradezco inmensamente el gesto de proponerme para recibir la banda, son un excelente equipo, cada uno es un personaje que le pone su toque al CDS y es una nota compartir con todos ellos. Mil Gracias

Teresita Cerdeira:

Me siento orgullosa y agradecida. En todos los aspectos laborales he puesto mi creatividad, responsabilidad, calidad y compromiso (como mi banda) con la humildad en lo que hago. Desde niña me enseñaron a estar comprometida con lo que quiero y creo, y en el trabajo no he contradicho eso. Es parte de mi ética como profesional y como persona.

¡Misión Cumplida! A mantenerlo ahora y aprender constantemente. Gracias por el apoyo y guía en las cosas buenas y los puntos de mejora. Todos aprendemos algo todos los días.

Asdrubal Asencio:

Interesante reconocimiento social dentro la Red DBAccess, evidencia un compromiso con la Calidad y el estudio de temas que aportan valor en cuanto al Modelado de Software y Sistemas con UML v2.3 y la disciplina de Arquitectura Empresarial.

Muchas Gracias y seguir conectado generando conocimiento para extender nuestra Oferta Regional.

Cabe destacar que este es un reconocimiento al trabajo bien hecho, el cual DBAccess declara cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro manifiesto. Sin duda un ejemplo a seguir, así que te invitamos a conversar con estos colaboradores, para entender cómo ha sido su orientación y filosofía de trabajo, con la finalidad de que te apropies de esas prácticas que los hacen ser, cada día, mejores profesionales.

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicios, superar expectativas y ser un modelo a seguir.

¡Pa´ lante DBAccess!