Home

lunes, 22 de noviembre de 2010

DBAccess se hace sentir en Perú y Ecuador


La semana pasada, Víctor García, Vicepresidente de DBAccess y Leticia Orta, Líder de Gestión de Talento en Red, viajaron a Lima y Guayaquil. Dicho viaje permitió tener una nutrida agenda comercial en Lima, donde se pudieron reunir con los clientes actuales y otros potenciales de la organización.

Esta agenda incluyó una conversación con Ana María Gubbins, Directora de Great Place to Work® Perú, donde se abrió un espacio para hablar sobre la experiencia que tiene DBAccess como empresa reconocida por este instituto, además de poder explorar posibilidades de trabajos y proyectos en conjunto.

En Guayaquil, nuestros Líderes fueron invitados como los únicos conferencistas internacionales en la 6ta. Conferencia de Great Place to Work® Ecuador y, a la premiación, la cual estaba dirigida a CEO y Gerentes de Recursos Humanos de las empresas más importantes de este país.

La presentación fue todo un éxito, DBAccess recibió las felicitaciones de Mauricio Morillo Director de Great Place to Work® Ecuador y José Tolovi CEO Global del mismo instituto.

La permanencia en Ecuador también fue aprovechada con fines comerciales, donde se dio la oportunidad de realizar reuniones con potenciales aliados en este país.

No hay comentarios: