Home

lunes, 22 de noviembre de 2010

DBAccess presente en la Americas Venture Capital Conference, extendiendo la Red

El objetivo principal de la conferencia, reunir a las empresas más innovadoras del Sur de la Florida y Latinoamérica, junto con inversionistas en busca de oportunidades, fue alcanzado.

Durante los dos (2) días que duró el evento, fue visitado por más de 350 personas; el cual representó la oportunidad de hacer contacto con inversionistas, quiénes están interesados en empresas de la región que tengan un componente tecnológico. Además de obtener feedback de expertos sobre las iniciativas presentadas.

En este marco, con una charla de gran impacto en los presentes, DBAccess tuvo la oportunidad de exponer sus iniciativas de emprendimiento en ámbito internacional. Nuestra asistencia nos permitió hacer un trabajo de conexiones con intereses y actores internacionales, con el cual continuaremos recorriendo la vía del emprendimiento hacia nuevas oportunidades.

Es importante señalar que la Americas Venture Capital Conference es un esfuerzo de The Eugenio Pino & Family Global Entrepreneurship Center, llevada adelante por un grupo de miembros de la Facultad de Administración de Florida International University y cuenta entre sus patrocinadores empresas como Cisneros Group, Citigroup, FedEx, Cadena Telemundo y otros.

Video presentado y publicado en el site de la conferencia