Home

domingo, 31 de octubre de 2010

Te invitamos a participar en el nuevo ciclo de Voluntariado DBAccess

El próximo lunes 8 de noviembre comienza el nuevo ciclo de Voluntariado DBAccess junto a Jóvenes Emprendedores, organización enfocada en una gran labor que apuesta al emprendimiento en Venezuela, llevando formación básica a chamos de bajos recursos, contribuyendo de esta manera a que permanezcan en la escuela el mayor tiempo posible.

En esta ocasión iremos al Colegio Virgen de la Montaña, ubicado cerca de nuestras oficinas de El Recreo. En la Red estamos motivados a formar parte de esta linda labor, anímate a participar, sólo tienes unirte aquí para que puedas formar parte del grupo de voluntarios que impartirá una charla de una hora semanal por 7 semanas.

Toma en cuenta que:

  • Ayudarás con tus charlas a un grupo de niños a emprender el camino hacia el éxito
  • Tú eliges el tema que quieras impartir, dentro de las opciones que tiene Jóvenes Emprendedores y además eliges la edad de los chamos con los que te sientas más cómodo para trabajar
Esta labor tiene la finalidad de contribuir por una mejor Venezuela, siguiendo la línea de Responsabilidad Integral que nos caracteriza como Gente DBA, siempre pensando en contribuir con la comunidad y en mejorar nuestro país.

La invitación es extendida a la familia y amigos, son bienvenidos todos los que quieran contribuir.

No te pierdas esta oportunidad de aportar por un mejor país. ¡Te esperamos, anímate a brindar una mano amiga!

Si tienes duda contacta a Leticia, ella puede aclararla.

Anótate en esta nueva aventura aquí