Home

jueves, 21 de octubre de 2010

Líderes de DBAccess reconocidos con bandas de Excelencia, Atención e Igualdad


El pasado jueves 21 de octubre, Angelo Burgazzi, Líder de Estrategia de la Red DBAccess y Director Ejecutivo de Accede; Víctor García, Líder de Negocio y Vicepresidente de la Red y Pedro García, Líder de Arquitectura e integrante del Equipo de Dirección Ejecutiva de la organización, fueron reconocidos con las bandas alusivas a los valores que destaca el Manifiesto de Atención al Cliente DBAccess.

El trabajo que estos líderes vienen realizando fue reconocido con:

  • Banda de Excelencia para Angelo
  • Banda de Atención para Víctor
  • Banda de Igualdad para Pedro
Cabe destacar que este es un reconocimiento al trabajo bien hecho, el cual DBAccess declara cuando los colaboradores reflejan muy bien el comportamiento que especifica nuestro manifiesto. Sin duda un ejemplo a seguir, así que te invitamos a buscar espacios de conversación con estos tres líderes, para entender cómo ha sido su orientación y filosofia de trabajo, con la finalidad de que te apropies de esas prácticas que los hacen ser, cada día, mejores profesionales.

Extendemos a toda la Red la invitación de ser cada día mejores, a pensar en cómo mejorar la calidad de nuestros servicio, superar expectativas y ser un modelo a seguir.

¡Pa´ lante DBAccess!

No hay comentarios: