Home

viernes, 15 de octubre de 2010

La Red DBAccess le da la bienvenida a Jackson, Gabriel y a Eyker

La Red DBAccess le da la bienvenida a Jackson Jiménez, Gabriel González y a Eyker Moris, quienes gustosamente aceptaron nuestra invitación para conectarse a la Red a mediados de este mes.


Jackson se conectó el pasado 11 de octubre al CDS SPP con el rol de Desarrollador.
Es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello UCAB en Ingeniería Informática, sobre sus expectativas en DBAccess nos comenta: “Bueno principalmente muy emocionado, al haber salido de la UCAB quería trabajar aquí por las cosas que había escuchado de la Red y ya adentro, me siento un poco "paracaidista" pero ya me iré adaptando a las prácticas propias de la empresa, las cuales conozco en teoría por así decirlo.

Nunca las había implementado formalmente en mis anteriores trabajos pero de resto todo bien, con ganas de aprender y sé que del equipo de DBAccess puedo aprender bastante, con ganas de seguir formándome profesionalmente, en resumidas cuentas estoy muy emocionado.”


Gabriel también se conectó el 11 de octubre al equipo del CDS SPP como Desarrollador.
Es egresado de la UCAB en Ingeniería Informática, comenta sobre su conexión en DBAccess: “Me siento bien, he podido ver en estos pocos días que llevo aquí que hay mucha camaradería y ganas de hacer las cosas bien.

Mi expectativa es poder permanecer en la empresa y acoplarme al modo de trabajo de la Red y, poder desarrollarme como profesional aquí para así poder empaparme de muchas cosas nuevas que ya estoy comenzando a aprender”.


Eyker se conectó el 13 de octubre con el rol de Mensajero para la Unidad de Administración Arka,
en El Recreo. Actualmente estudia 5to semestre de Administración en el IUTA. DBAccess le parece “que tiene muy buen ambiente de trabajo y me gustaría crecer dentro de la organización para ejercer mi carrera profesional acá en la Red.”

¡Bienvenidos a la Red DBAccess chicos!

No hay comentarios: