Home

domingo, 31 de octubre de 2010

DBAccess inicia proyecto con importante Medio de Comunicación del país

Karla Acosta, Gerente de Proyecto de DBAccess, estará llevando acabo, toda la gestión del proyecto que la organización desarrollará para un importante Medio de Comunicación Masivo del país.

Esta labor va desde la coordinación de actividades para la implementación del Sistema Web a Servicio del Empleado, que involucra todas las áreas de la ingeniería de software, así como todas las actividades inherentes a la administración del tiempo en el proyecto, gestión del alcance, costos del proyecto y calidad del producto.

Karla respondió a nuestras preguntas, con la finalidad de dar a conocer más sobre este proyecto, el cual se inició el 13 de octubre de este año y, se estima culmine a principio del 2011.

¿Cuál es el servicio que DBAccess le estará prestando a este Medio de Comunicación Masivo?

KA: Dar respuesta tecnológicamente a las necesidades que tiene el cliente, con el desarrollo de un sistema que apoye la labor diaria de Recursos Humanos, este sistema les aliviará en cierta medida parte del trabajo que realizan a diario. Por supuesto para el desarrollo de este sistema estamos cumpliendo con todas las mejores prácticas de diseño y desarrollo de software, de última tecnología y con todos los controles de calidad, para garantizar que este sistema sea de alta calidad.

¿Cómo asumes este proyecto?

KA: Es un nuevo reto en DBAccess y, un aprendizaje, ya que este medio de comunicación, es un nuevo cliente, con en el que iniciamos una relación basada en este proyecto, estamos empezando a conocer sus procesos de negocio, y con ellos, sus necesidades, a las que con seguridad podemos brindarle mucho apoyo, con nuestros servicios.

¿Consideras que este proyecto abrirá las puertas para tener a este Medio de Comunicación como potencial cliente de DBAccess?

KA: Este medio es cliente potencial de DBAccess, ahora estamos iniciando con este proyecto corto, pero hay muchos procesos que aún no estamos atendiendo en los cuales podemos brindarles apoyo con nuestros servicios, con la culminación exitosa de este proyecto estamos seguros que se concretará la atención de otras necesidades.

¿Algunas palabras que quieras decirle al equipo que conforma este proyecto?

KA: Tenemos un gran reto, y para ello, hemos conformado un equipo de personas de muy alto nivel, de alto desempeño, comprometidos y enfocados en la búsqueda de la excelencia, esto nos garantizará un proyecto exitoso, lo que traerá como consecuencia un cliente satisfecho que es nuestro principal objetivo.