Home

martes, 19 de octubre de 2010

Angelo Burgazzi conversó con la Fundación Ideas a propósito del Concurso Ideas 2010


El día de hoy Angelo Burgazzi, Presidente de DBAccess y Fundador de Accede Espacio de Emprendimiento, estuvo conversando con la gente de la Fundación IDEAS, quienes realizaron una breve entrevista para ahondar un poco en el tema de la participación de DBAccess en programas de RSE y particularmente en el Concurso Ideas 2010.

Material que será incluido en el boletín digital Buenas IDEAS, que semanalmente reseña la Fundación con las noticias referentes al Concurso.

Este encuentro sirvió además para grabar un testimonial, donde Angelo expresó el hecho de por qué la DBAccess decidió apoyar al Concurso IDEAS y, cómo esta participación engrana con la Responsabilidad Integral embebida en la Cultura DBA.

Angelo expresó al respecto que:

"El Concurso Ideas es una excelente oportunidad de aprendizaje, da la oportunidad de madurar las ideas, de confrontarlas con otros, de presentarlas a expertos. De transformarlas en un plan.

DBAccess es un orgulloso patrocinante del Concurso IDEAS porque creemos en el emprendimiento y en la creación de valor.

Somos una empresa de Software con presencia en varios países, que nació de una IDEA, en Venezuela hace 22 años.

Con esfuerzo y perseverancia, afrontando y superando muchos obstáculos, hoy somos una organización en red de cientos de colaboradores que combina la excelencia con la innovación, haciendo software en Venezuela, estimulando el emprendimiento.

Los invitamos a participar, a emprender, a trabajar, a perseverar para hacer realidad sus IDEAS.

Los invitamos a emprender para crear valor."

No hay comentarios: