Home

viernes, 15 de octubre de 2010

Accede recibió a Guillermo Velásquez Asesor de Parquetec

El día de hoy recibimos en la sede de nuestro Espacio de Emprendimiento Accede, al Sr. Guillermo Velásquez López, Asesor en Estrategia Empresarial y de Innovación, de Parquetec, Costa Rica.


El Sr. Guillermo participó como ponente en el ‘’Primer Seminario Internacional sobre Innovación, Conocimientos y Propiedad Intelectual’’, organizado por Eureka, en la cual Angelo Burgazzi, Fundador de Accede, dictó la charla "Innovación en la Organización", en este encuentro el Sr. Guillermo quedó muy interesado en conocer más sobre nuestra experiencia emprendedora, lo que dio paso a la visita de hoy.

Parquetec es una Asociación Civil sin Fines de Lucro al igual que Accede, enfocada en promueven el despliegue de iniciativas de emprendimiento a través de programas de inyección de capital semilla, proveniente de la banca privada con el respaldo de Parquetec, quien es fiador de estos préstamos a intereses muy bajos y con servicios de acompañamiento similares a los de Accede, para la preparación de planes de inversión.

El Sr. Guillermo pudo conocer nuestro modelo de despliegue, que incluye los servicios de plataforma de la Red DBAccess, la Escuela de Formación y Acompañamiento del Emprendedor Integral y los HQ Headquarters de emprendimientos donde se hacen los proyectos.

Para Accede fue todo un placer mostrarse a una organización que persigue los mismos fines, promover el emprendimiento de un país y, de esta manera poder contribuir a generar un cambio mundial.