Home

domingo, 26 de septiembre de 2010

Verónica Gruber: Ejemplo de excelencia y compromiso en DBAccess

El pasado jueves 23 de septiembre, Verónica Gruber, Líder de Usabilidad de la Red DBAccess fue reconocida con la banda de Compromiso, uno de nuestros valores que destaca el Manifiesto de Atención al Cliente DBAccess.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Vero, recibe una banda de reconocimiento, siendo la primera, una alusiva a la Excelencia.

Verónica quien juega un rol sumamente importante en la Red, velando porque el producto que se le está realizando al cliente esté enfocado a los usuarios, quienes a su vez son los que lo van a usar día a día, debe mantener informado al equipo con el que trabaja, de cuáles insumos son necesarios para el desarrollo exitoso de dicho producto.

Para conocer un poco más sobre la importancia de su rol y sus impresiones acerca de recibir el reconocimiento de la banda de Compromiso, te invito a leer lo que Vero con agrado respondió a nuestras preguntas:

¿Qué importancia tiene este rol dentro de la Red DBAccess?

VG: Creamos lineamientos para realizar productos usables. Mantiene aterrizados a todos los integrantes de la PRT, en que lo importante, es la visión de los usuarios. Si cubrimos metodología, funcionalidades, aplicaciones a la medida, entonces es importante que exista un rol con la visión del usuario, quien es el que va a disfrutar el producto, porque al final la idea no es sólo que lo use sino que lo disfrute.

Segunda banda que te otorgan, ¿cómo se siente ser reconocida en dos oportunidades?

VG: La sensación es muy satisfactoria, me hace sentir importante y necesaria en la Red y en los proyectos, no sólo son “bandas” sino una forma de expresar el apoyo en lo que hago.

¿Cómo tomas el hecho de haber sido reconocida esta vez con la banda de Compromiso?

VG: Me impulsa a seguir mejorando la atención a mis clientes de la Red, mi compromiso con lo que hago, es un placer y no un trabajo más.

¿Qué motivó a que fueses reconocida por segunda vez?

VG: Siento que mi empeño en tomar en cuenta todos los requerimientos que me pedían mis clientes, PMs, BSLs, TLs, etc. Siempre les traté de transmitir que son una prioridad y que le daba la importancia adecuada agregándole valor a nuestros productos.

Para concluir Vero expresó que “de verdad les agradezco a todos los que decidieron entregarme este reconocimiento, me hacen sentir muy útil y me impulsan a ser mejor cada vez, ha sido un verdadero placer y muy interesante participar en todos los proyectos. Gracias a todos, son excelentes personas”.

No hay comentarios: