Home

viernes, 24 de septiembre de 2010

Maribel Gomes: Licenciada en Computación

En la Red DBAccess nuestros colaboradores siguen desarrollando su ruta profesional con éxito, en esta oportunidad extendemos las más sinceras felicitaciones a Maribel Gomes quien forma parte Centro de Competencias de Testing, por haber culminando su Licenciatura en Computación en la Universidad Nueva Esparta, luego de 5 año de estudios.

Maribel presentó su trabajo de grado obteniendo la máxima calificación por parte del jurado.

“La tesis consistió en la investigación referente al desarrollo de una aplicación Web basada en las tecnologías de información que permite registrar los remolques realizados por Unidades adscritas al Instituto Autónomo Transito Transporte y Circulación del Municipio Chacao, fue desarrollada utilizando las áreas involucradas y aplicado para uso exclusivo del instituto.

Lo que se deriva como respuesta a una problemática existente por parte de las áreas que representan el control, registro y servicio de remolques en Chacao, en cuanto al descontrol y pérdida de tiempo faltas de reportes confiables y conciliables entre las diferentes unidades de la institución.

Como solución a esta investigación se diseño y se desarrollo un sistema automatizado capaz de responder oportunamente a los problemas descrito logrando a corto plazo una optimización de los procesos internos de control de remolque, maximizando el nivel de servicio”, nos cuenta Maribel.

El hecho de haber obtenido la máxima calificación al presentar tu tesis hace sentir a Maribel muy feliz y contenta. "El esfuerzo, administrar bien el tiempo, constante trabajo, dedicación, valieron la pena”, expresó.

Maribel agradece “a Dios por indicarme el camino correcto para llegar al éxito y a mi familia por estar ahí siempre cuando los necesito, ayudándome para llegar a esta meta”.

Por otra parte - para concluir - envía un mensaje a todos los colaboradores que desean emprender algún estudio:

“Todo es posible mientras tengas voluntad y actitud para hacer las cosas, nunca es tarde para iniciar cualquier emprendimiento debemos tener mucho movimiento: continua sinergia de nuestro trabajo y oportunidad: momento, lugar, tiempo y soluciones exactas. Mientras más proyecto nos tracemos, más movimientos, a más movimiento mayor capacidad aumentada y mayores oportunidades de que se generen proyectos, estableciendo así un círculo saludable de trabajo”.

¡Una vez más, en nombre de toda la Red DBAccess, felicidades Maribel!

No hay comentarios: