Home

lunes, 6 de septiembre de 2010

DBAccess estará presente en la conferencia Gartner - Brasil

Una vez más la Red DBAccess estará presente en la conferencia anual de Gartner, la cual tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil del 13 al 16 de septiembre. En esta ocasión contaremos con la representación de Angelo Burgazzi y Víctor García, ejecutivos de la Organización, quienes asistirán al evento en búsqueda de la actualización de las últimas tendencias en materia tecnológica.

Esta visita a Brasil está alineada, además, con el proceso de regionalización que mantiene en curso DBAccess, lo que permite comenzar a conocer de cerca el mercado brasileño. “Para esto ya se han hecho importantes contactos con algunas empresas y cámaras de tecnología, con el objetivo de buscar presentar a la Red DBAccess, así como entender qué pide el mercado brasileño en materia de servicios de tecnología”, expresó Víctor García, Vicepresidente de la Organización.

“Esperamos que este sea el comienzo de una serie de viajes a Brasil y la oportunidad de llevar los servicios de la Red DBAccess a este importante mercado en la región, deseamos traer importante noticias al regreso del viaje”, concluyó Víctor, haciendo referencia al viaje que estarán realizando en los próximos días.