Home

viernes, 24 de septiembre de 2010

Brasil potencia mundial dentro del mercado TI

En días pasados Angelo Burgazzi y Víctor García, ejecutivos de la organización, asistieron a la conferencia anual Gartner Sao Paulo Brasil 2010, en búsqueda de la actualización de las últimas tendencias en materia tecnológica.

Gartner se caracteriza por realizar eventos a nivel mundial relacionados con el sector tecnológico, lo que hizo que este año se llevará a cabo por primera vez en Brasil, conferencia que contó con un grupo de ponentes de alta calidad, hecho histórico e importante, que confirma la relevancia latinoamericana y de Brasil en el sector de IT.

Esta visita al país amazónico permite ver lo fuerte, exitoso y relevante del mercado de Tecnología de Información brasileño, lo que afirma su realidad, de ser el país que actualmente ocupa el noveno lugar como potencia mundial y que apunta a ser la séptima en pocos años.

Esta realidad se encuentra a la vista de todos, es por ello que Gartner y DBAccess ratifican el escenario y el papel que ocupa Brasil en el mundo y la región dentro del mercado de la Tecnología de Información en estos momentos.