Home

viernes, 16 de julio de 2010

Inició proyecto de consultoría en prácticas de Arquitectura Empresarial a nivel regional

La Red DBAccess ha dado inicio a un proyecto de consultoría en prácticas de Arquitectura Empresarial para una importante empresa de traslado de valores, a nivel de la región latinoamericana.

Como parte del servicio que DBAccess estará prestando a esta importante empresa se encuentra ayudarlos a definir; estándares tecnológicos a utilizar en los diferentes países de la región, prácticas de gobernabilidad de sus plataformas tecnológicas y arquitecturas de referencia para el desarrollo de aplicaciones entre otras cosas.

“Ya terminamos una fase de planificación de dos semanas y estaremos arrancando una primera iteración de 3 meses”, expresó Pedro García, Líder de la Unidad de Arquitectura de la Red DBAccess, refiriéndose al desarrollo de este proyecto.

Por otra parte aseguró que “para DBAccess este proyecto es clave y estratégico. Nos posiciona como un proveedor de estos servicios a nivel regional y nos abre puertas en los países que conforman la región, tanto en la misma organización para otros servicios y, como en otras cuentas que pudieran estar relacionadas”.

No hay comentarios: