Home

domingo, 13 de junio de 2010

Sacarle un paso adelante al estrés laboral es una meta DBAccess

En DBAccess nos caracterizamos por ser colaboradores altamente comprometidos con la calidad de nuestro trabajo, situación que si no la manejamos de la manera correcta se puede convertir en un caso de estrés; fenómeno que resulta de las aptitudes de la persona y su adecuación al rol.

Velar por el bienestar de cada colaborador forma parte de la Cultura DBA, es por ello que deseamos atacar cualquier situación de estrés laboral antes de que se pudiera presentar, tomando en cuenta que la valoración de lo que es o no es estrés cambiará para cada persona. La capacidad y experiencia proporciona a cada uno herramientas para gestionar la tensión.

En la Red DBAccess contamos con personas que aún con múltiples responsabilidades pueden ser altamente efectivas y manejan bastante bien el estrés, ¿quiénes consideras qué son estas personas?, queremos entrevistarlas para conocer cómo lo hacen y aprender de ellos.

Anímate a comentar este post y danos tu sugerencia sobre a quién entrevistar, la meta es mantener el bienestar de todos y sacarle un paso al estrés, fenómeno tan común hoy en día.