Home

viernes, 25 de junio de 2010

La Quiniela DBA tiene puntero

La Red DBAccess sigue con la fiebre del mundial y en esta oportunidad abordamos al puntero, hasta hoy, de la Quiniela DBA, Frank Zambrano, quien desde Mérida nos cuenta cómo vive Sudáfrica 2010 y la emoción de la quiniela.

¿Cómo describes el hecho de vivir, sentir, ver el mundial y trabajar a la vez?

FZ: Tener la oportunidad de ver el mundial toda vez, que se trabaja, es bastante divertido porque estás ligando tus equipo y tus resultados minuto a minuto en paralelo con las actividades del día a día dentro de la Unidad, siendo mi caso personal donde la mayoría del tiempo lo paso desde mi casa, aprovechando de las bondades del Homeshoring.

¿Qué impresiones tienen acerca de que la Red haya abierto espacios para poder disfrutar el mundial?

FZ: La verdad es primera vez que participo en una quiniela y es mucho más emocionante vivir el mundial de la mano con las personas que compartes tus actividades dentro de la Red, además de ser un espacio donde liberas un poco la tensión del trabajo diario.

¿Qué opinas del hecho de que en DBAccess tengamos la Quiniela DBA?

FZ: No cabe duda que somos una organización que rompe los paradigmas de las empresas tradicionales, cada día lo demostramos, incluso algo que pareciera tan simple como una quiniela, lo ratifica, siendo estás, iniciativas que nacen desde los mismos colaboradores de la Red, sin que ello signifique una responsabilidad asignada a dedo por alguien como una imposición.

¿Cómo vas en la Quiniela DBA?

FZ: Pues te comento que hasta hoy voy de primero, por mí que se acabara el mundial hoy mismo, pero bueno, aún quedan muchos juegos y muchos puntos por disputar desde los octavos hasta la final, así que vamos a ver que pasa, de momento sigo ligando por mis resultados y marcadores, y “Argentina campeón”.

¿Qué te comentan tus compañeros?

FZ: Fíjate que por ahí me han dicho varias cosas, por ejemplo: “Con qué brujo te viste para llenar la quiniela” y cosas así, pero la verdad nada está dicho como comenté antes, y bueno, suerte a todos y que siga la fiebre del mundial.

Concluimos invitando a todos los colaboradores de la Red DBAccess a seguir a su equipo favorito de la Copa Mundial de FIFA Sudáfrica 2010, desde las distintas salas habilitadas en nuestros Espacios, e incluso a través de Twitter utilizando los siguientes hashtag: #dbaccess, #yoconfieso, #trabajoviendoelmundial, #worldcup.

¡Pasión por el fútbol DBA!