Home

viernes, 4 de junio de 2010

DBAccess presente en "Retos y Oportunidades 2010"

La Red DBAccess estuvo presente en "Retos y Oportunidades 2010", evento que se llevó a cabo el pasado 1 y 2 de junio en los alrededores del Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar (USB), con el propósito de facilitar información sobre ofertas de empleo y pasantía, estudios de postgrado, cursos de capacitación y diplomados, bajo la organización de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión.

La idea de "Retos y Oportunidades 2010", fue abrir un espacio de encuentro entre los estudiantes, graduandos y egresados de la USB y otras universidades del país, con las empresas más competitivas del mercado, además de brindarle a las empresas la oportunidad de reclutar talento calificado para pasantías y empleo.

En este evento, se ubicaron importantes empresas privadas y públicas de diversos sectores, así como entes gubernamentales. Además participaron varias instancias internas de la universidad, las cuales también aprovecharon la feria para dar a conocer los proyectos que están desarrollando en materia académica, de extensión e investigación.