Home

viernes, 4 de junio de 2010

Culmina con éxito Fast Track de Desarrollo para los DL´s DBA

El pasado viernes 04 de junio culminó con éxito el Fast Track de Desarrollo para los DL´s DBA. El cual estuvo conformado por cuatro sesiones de trabajo en donde se desarrollaron diversos temas, tales como: El rol del DL en la Red DBAccess, Gestión de Desempeño, Competencias Técnicas, Liderazgo y Visión de Negocio, entre otros.

El proceso se caracterizó por un alto nivel de participación y entusiasmo, de cada uno de los participantes. La modalidad empleada permitió la integración de todo el equipo de DL´s en cada una de las sesiones, además el grupo pudo a través de la plataforma Delfín ampliar sus conocimientos y compartir experiencias.

En la sesión de cierre, los asistentes, acordaron liderizar la continuidad de este espacio de reflexión y aprendizaje, y en congruencia, ya definieron la agenda de las primeras sesiones.

A continuación, los comentarios de algunos de nuestros Líderes de Desarrollo:

Yelitza Parra:
La experiencia me pareció muy buena, se trataron temas de interés y desde diferentes aristas, las reuniones nos permitieron ver el todo. El conocimiento adquirido nos permite trazar el camino para hacer las cosas mejor, es un espacio de aprendizaje y retroalimentación de competencias técnicas y software que es de suma importancia para ejercer el rol con excelencia.

Alejandro Ibarra:
Excelente combinación de temas de carácter técnico, de negocios y competencias asociadas a Liderazgo, realmente me parece una gran oportunidad para entender hacia donde vamos, y que debemos hacer para ser mejores cada día. Además se generó un espacio de conversación entre los DL´s que no existía y que nos va a reforzar como profesionales.

Beidy Sivira:
El crear este espacio es maravilloso, la experiencia me pareció excelente, hay muchos temas que se manejaron durante las diferentes sesiones de trabajo, que en el día a día, a veces no distinguimos, pero que son detalles que hacen la diferencia y por tanto, se convierte la reunión en una excelente oportunidad de aprendizaje.

No hay comentarios: