Home

domingo, 20 de junio de 2010

Andrey Bottoni: DBAccess es una organización altamente competitiva a nivel regional

En esta ocasión pudimos conversar con Andrey Bottoni, quien se estima estará asumiendo hasta mediados de agosto, un importante proyecto en DBAccess Perú.

Andrey expresó que ''DBAccess en su proceso de regionalización, ha estado dando pasos importantes en la búsqueda de oportunidades en el mercado regional, sobre todo en Perú, en donde ya han sido ejecutados varios proyectos con diversos clientes. En esta oportunidad se ha presentado la posibilidad de entrar en el mercado bancario peruano a través de este proyecto. Hace aproximadamente mes y medio, Larissa Herrera me comentó la posibilidad de ejecutar este proyecto onsite, aquí en Perú, y concluido el proceso de negociación con el cliente, se concretó el viaje que me tiene hoy en día aquí en Lima''.

Andrey estuvo abierto a contestar las siguientes preguntas, sobre las actividades que estará llevando en Perú.

¿Cuáles son las actividades estarás llevando acabo específicamente en este proyecto?

AB: Las actividades que se van a estar desarrollando para este proyecto, tienen que ver netamente con la creación de una Aplicación Utilitaria, que complementará la Aplicación de Homebanking, que ya posee el cliente y de la que a su vez hacen uso todos los clientes del banco.

¿Cuál es el servicio que DBAccess le está prestando al este cliente?

AB: Con este proyecto, aparte de los resultados positivos que esperamos, concluyendo a buen término la Aplicación Utilitaria, esperamos conseguir nuevas oportunidades de negocio con el cliente. Adicionalmente buscamos hacernos una base sólida como empresa aquí en el Perú, que nos permita ampliar nuestra visión de negocio y conseguir oportunidades con otras empresas representativas en el país.

¿Cómo asumes este reto?

AB: Este reto lo he asumido desde un principio con mucha responsabilidad, disciplina y constancia. La preparación previa a nivel de coordinación con el equipo en Caracas: Pedro y Valeria; y con Lupe aquí en Lima, nos ha llevado hasta ahora a buenos resultados. La energía y el entusiasmo continúan fluyendo, así que espero obtener excelentes resultados de este proyecto.

¿Cuál es el beneficio que como profesional te deja asumir este proyecto?

AB: Asumir el proyecto, ha sido una experiencia bastante gratificante. Desde mis inicios en la organización, me he desempeñado como Líder de Desarrollo, pero en esta ocasión, si bien es cierto ya he trabajado en el ámbito bancario, la experiencia y beneficios a obtener serán distintas, ya que particularmente es la primera vez que trabajo fuera de Venezuela, en un ambiente completamente desconocido, sin embargo esto le agrega un valor importante al reto, ya que no sólo me desempeñaré como Líder del Desarrollo del Utilitario, sino como un agente de cambio en representación de la empresa, buscando lograr ese asentamiento definitivo en la región.

¿Consideras que DBAccess es una organización competitiva a nivel regional, por qué?

AB: Definitivamente considero que DBAccess es una organización altamente competitiva a nivel regional y nacional. Debido a que en ella siempre enfrentamos nuevos retos y negocios, creamos productos y buscamos nuevas maneras de producir servicios y ofrecerlos con un alto nivel de calidad y excelencia. Somos competitivos porque no somos una empresa típica de Desarrollo y Tecnología de Información, sino porque somos una organización que se caracteriza por agregar valor a nuestros clientes.

¿Hacia a dónde apunta DBAccess Perú?

AB: DBAccess Perú está apuntando con este proyecto, a una ampliación grande a nivel de negocios en la región. Nuestro objetivo principal es consolidarnos como un proveedor de servicios de Tecnologías de Información y de Desarrollo de Soluciones de alta calidad y de alto valor agregado a los clientes que deseen nuestros servicios.

Particularmente me encuentro dispuesto a brindar todo lo mejor de mí, para que la organización logre esta consolidación con el desarrollo y puesta en producción de mi trabajo, particularmente para este proyecto, el cual tiene alta importancia a nivel de negocios para DBAccess.

No hay comentarios: