Home

domingo, 16 de mayo de 2010

¡Empezamos a entrenar!

El pasado viernes 14, en las instalaciones de Accede Espacio de Emprendimiento, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Líderes de Desarrollo DBAccess, facilitado por Andreina Arria y Pedro García, con la finalidad de generar un espacio de reflexión y aprendizaje, haciendo posible la transferencia de conocimientos de todos los participantes, quienes iniciaron este Fast Track de Desarrollo con un alto nivel de entusiasmo y compromiso.

Al finalizar la actividad pudimos conversar con los participantes, quienes manifestaron sus impresiones al respecto:

Marcos Ruiz:

Me parece muy interesante esta experiencia, es la primera vez que estoy en una organización que realmente se preocupa por el desarrollo de sus Líderes.

Andrey Bottoni:

Me parece una buena iniciativa, ya se había intentado hacer algo similar, pero no se logró continuidad en el proceso, en esta oportunidad siento que vamos a lograr mantener este espacio de aprendizaje y lograr así una congregación de Líderes de Desarrollo, donde podamos sentir el apoyo de nuestros compañeros para la resolución de diversas situaciones, compartir experiencias y aprendizajes.

Viannet Flores:

Como equipo de Líderes, necesitábamos este espacio, el compartir, entender que formamos parte de un todo. Un lugar donde se facilite el desarrollo de las competencias asociadas al rol y las estrategias que nos permitirán optimizar nuestra gestión. Me llevo un estado diferente de consciencia y la necesidad de reflexionar sobre los procesos y productos en los que participo.

No hay comentarios: