Home

lunes, 12 de abril de 2010

La Red DBAccess les da la bienvenida a nuevos colaboradores

Les damos la bienvenida a Adriana Olivares, Alfonso Licir, Julio Rendón, Juan Carlos Albarrán y a Elizabeth Marques, quienes se conectaron recientemente a la Red DBAccess.

Adriana se conectó a la Red el día 22 de marzo, a la Unidad de Biznet en el Rol de BSL, egresó en el año 2007 de la Universidad Simón Bolívar USB, entre sus principales logros destaca el haber liderizado un equipo de Desarrollo de Software desde el inicio del proyecto hasta la culminación del mismo. Nos comenta que tiene muchas expectativas entre las que destacan la posibilidad de aplicar lo aprendido y aprender cada día más sobre procesos, metodologías y estrategias para el Desarrollo de Software.

Alfonso se conectó a la Red el día 5 de abril, con el rol de Desarrollador para Quino, egresó como Ing. Informática de la Universidad Católica Andrés Bello UCAB, en el año 2007, anteriormente formó parte del equipo de IBM con el rol de Analista de Sistemas. Espera poder aprender mucho del proceso de negocio de TI, así como trabajar con una variedad de metodologías y herramientas. La empresa ha cumplido sus expectativas hasta ahora, considera que el ambiente de trabajo es agradable, le gusta el nivel de exigencia de calidad y la transparencia en la gestión de los procesos, lo ve un cambio realmente refrescante.

Julio se conectó a la red el día 5 de abril, con el rol de Desarrollador para CDS Conferry, se graduó en el 2006 como Ing. Informática de la Universidad Católica Andrés Bello UCAB, perteneció al equipo de Wincor-Nixdorf desarrollando en el área de Internet Banking y Home Banking. Sus expectativas con respecto a DBAccess son muy altas, espera aprender mucho, crecer como profesional y como persona dentro de un excelente ambiente de trabajo. Le gusta mucho el ambiente de trabajo y se siente entusiasmado con el proyecto en el que está iniciando.

Juan Carlos se conectó el día 5 de abril, pertenecerá al equipo del CDS SPP con el rol de Desarrollador, en el año 2008 se graduó como Ing. Informática de la Universidad Católica Andrés Bello UCAB, anteriormente trabajó en Softech realizando actividades en el área de desarrollo. Comenta que sus expectativas son las máximas, quiere crecer personal y profesionalmente dentro de la Red, y ser partícipe de la excelencia e innovación que caracteriza a DBAccess en el entorno de las empresas de tecnología. Se siente muy cómodo trabajando con gente que tiene como única meta trabajar en equipo, codo a codo, con un sólo fin.

Elizabeth se conectó el día de hoy 12 de abril, con el rol de Especialista de Formación en UMANA, se graduó en el año 2009 de Educación Cs Pedagógicas en la Universidad Católica Andrés Bello UCAB. Antes se desempeñó en Makro como Asistente de Adiestramiento. Espera poder desarrollarse profesionalmente en el área, ejercer y trabajar en base a los objetivos y metas planteadas.

¡Bienvenidos a la Red DBAccess, chicos!