Home

lunes, 22 de marzo de 2010

La Red DBAccess le da la bienvenida a nuevos colaboradores

Les damos la bienvenida a Marco Rúiz, María Alejandra Aveledo y a Mayra Gil, quienes se conectaron a la Red DBAccess en el transcurso del mes de marzo.

Marco, se conectó a la Red el lunes 15 de marzo con el rol de Líder de Desarrollo para BCV VOI, se gradúo en la Universidad Particular de Ciencias Aplicadas de Perú como Ingeniero de Sistemas. Se desempeñó anteriormente como Consultor de Sistemas en el Proyecto Conversión del Sistema Alfa de CADAFE, donde trabajó con Powerbuilder y Oracle. Se siente muy bien en DBAccess comenta que toda la gente ha sido muy amable, espera ser útil a la organización aportando sus conocimientos y cumpliendo las metas planteadas.

María Alejandra, también se conectó el pasado lunes 15, con el rol de Desarrollador para el CDS SPP, en el año 2008 se graduó en Ingeniería Informática de la Universidad Experimental de Guayana. Anteriormente se desempeñaba como Analista de Sistemas en la organización Softech donde trabajó con C# y Arquitectura de tres capas. Comenta que se siente en un ambiente lleno de muy buenas intenciones hacia los colaboradores, y en donde se impulsa a mejorar la calidad profesional. “Simplemente me encanta haber sido seleccionada”. En cuanto a sus expectativas comenta que son básicamente profundizar su conocimiento como desarrolladora de software, y crecer paralelamente con la Red.

Mayra se conectó el 16 de marzo a la Unidad de Biznet, con el rol de Líder de Soluciones de Negocio. Es Licenciada en Computación, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Se conecta con una expectativa muy alta de desarrollo personal y profesional, considera que DBAccess es el lugar donde puede engranar todo el conocimiento que ha adquirido a lo largo de su trayectoria laboral. Entre sus logros más resaltantes refirió el haber obtenido la Certificación en Visual Basic 6.0.

¡Bienvenidos a la Red DBAccess, chicos!

3 comentarios:

Eliza dijo...

Felicitaciones a los 3 especialmente a Maria Alejandra Aveledo! Saludos desde stgo de Chile

Gabriela Aveledo dijo...

Felicitaciones a todos!! El mayor exitos en sus nuevas labores, y aprovechen la oportunidad de estar en una de las mejores empresas venezolanas, en donde pueden crecer profesionalmente!!
El saludo y beso más grande se lo mando a mi hermanita Alita!

Cesar dijo...

Hola Hija : Felicitaciones por tu nuevo reto , felicitaciones igualmente a los nuevos colaboradores y éxitos para todos y para la empresa .